Después de años de abuso, se animó a denunciar a su padre

La joven, que ahora tiene 18 años, sufrió agresiones sexuales entre los 13 y los 15. Su hermana, todavía menor de edad, también habría sido víctima de su papá. El acusado fue detenido ayer por la tarde.

Después de años de abuso, se animó a denunciar a su padre

Un hombre de 51 años fue detenido en la tarde de ayer, luego de que su hija de 18 lo denunciara por haber abusado de ella entre los 13 y los 15 años. Además, la joven aseguró que también abusó de su hermana, que todavía es menor de edad.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron a El Diario que fue la propia víctima quien se acercó a la comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. Asimismo, afirmaron que la adolescente habría tenido un hijo producto de una de las violaciones que sufrió por parte de su padre.

A raíz de la denuncia, el acusado fue aprehendido "de urgencia" ya que fueron los mismos vecinos del barrio Agustoni, en donde viven tanto el implicado como la víctima, los que al enterarse de la noticia habrían intentado linchar al agresor. De cualquier manera, por el momento “no se dispuso medida judicial alguna”.

La causa, que fue caratulada como “abuso sexual agravado por el vínculo y por tratarse de una menor de edad”, quedó a cargo de María José Basiglio, titular de la fiscalía de Violencia de Género de Pilar.

 

 

8
32
Comentarios Libres