A un día de confesar el crimen de su sobrina, dio a luz la tía de Sheila

Leonela Ayala iba a ser trasladada al destacamento de Villa Astolfi. Pero finalmente parió hoy en un hospital de Malvinas Argentinas.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de octubre de 2018 - 17:09

Leonela Ayala, tía de Sheila, la nena de 10 años que fue asesinada en San Miguel, dio a luz hoy en el Hospital de Traumato de Malvinas Argentinas. La joven de 25 años está imputada por el crimen junto a su pareja.

La mujer iba a ser trasladada al destacamento de Villa Astolfi, pero finalmente parió hoy en el distrito vecino.

El crimen de Sheila conmovió a toda la sociedad. Y con el correr de las horas, se siguen conociendo datos estremecedores.

Aunque la primera hipótesis apuntaba a que se trató de un crimen narco, finalmente sus tíos paternos Leonela Ayala (25) y Fabián González (24) confesaron ser los autores del crimen por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a la sub DDI de San Miguel.

Fue la misma tía de la menor la que encabezó la búsqueda y fue una de las primeras en alertar la situación en las redes sociales. Incluso, ante los medios de comunicación, la mujer llegó a decir que “no entiendo por qué ella se podría haber escapado, si no le faltaba nada”. Además, no dudó en apuntar al entorno de la madre de Sheila, supuestamente vinculada con el negocio del narcotráfico.

Pero, finalmente, ayer, después de una intensa búsqueda que incluyo a 150 efectivos de la policía, canes de rastreo y hasta buzos tácticos y de la que participaron oficiales de las jefaturas distritales de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, la nena fue encontrada muerta en el complejo habitacional “el Campo”, en donde vivía. Las primeras pericias revelaron que murió por estrangulamiento -ahorcada con una sábana- y que la habrían asesinado horas después de su desaparición.

Tanto Ayala como González fueron detenidos y llevados a la sub DDI de San Miguel. En las próximas horas iba a ser trasladada a los calabozos del destacamento de Villa Astolfi, donde solo hay mujeres detenidas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar