Violenta entradera en la casa de un periodista en Del Viso

Tres hombres armados y encapuchados le cortaron la luz para que salga de la casa y los esperaron. Maniataron al matrimonio, los golpearon y amenazaron de muerte.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2018 - 15:59

Un conocido periodista de Del Viso y su mujer sufrieron una violenta entradera en su casa ubicada a dos cuadras de la estación de trenes de la localidad.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30, cuando el periodista Evaristo “Cacho” Molares, quedó a oscuras en su casa y al ver que en el resto del barrio había luz, salió a revisar el pilar.

Tres delincuentes armados y encapuchados lo estaban esperando al lado de la puerta y lo obligaron a ingresar a punta de pistola. Según contaron las víctimas, en todo momento les aseguraron que los “habían vendido” y fueron muy violentos y reclamaban dinero.

Los malvivientes se llevaron los ahorros del matrimonio y plata que pertenecía al Colegio del Futuro del cual, la mujer de Molares es la directora.

Los ladrones escaparon en el vehículo de las víctimas, que en la tarde de ayer apareció con las llaves puestas en un barrio de José C. Paz.

La nota completa en El Diario Regional de mañana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar