Apareció en Bolivia una joven que era intensamente buscada

Liseth Barriga (19) habia salido de su casa el miércoles, supuestamente para buscar trabajo. Pero sin avisar viajó hasta el país limítrofe.

Apareció en Bolivia una joven que era intensamente buscada

Liseth reunió 5 mil pesos y viajó a su país de origen.

Finalmente, este domingo apareció sana y salva Liseth Barriga (19), joven que era buscada desde el miércoles, luego de que saliera de su casa del barrio Peruzzotti para supuestamente buscar trabajo en el centro de Pilar.

En la noche del sábado, una prima avisó que la joven estaba en Bolivia (su país de nacimiento), más precisamente en Sucre. Efectivamente, en la mañana del domingo su madre -que también vive en el país limítrofe-, se dirigió hasta la penitenciaría de Sucre y corroboró por el libro de registros que Liseth había llegado cerca de las 7 para visitar a un primo, que está preso por violación.

La misma madre avisó a la policía pilarense que la buscada se encontraba bien.

Según indicaron fuentes a El Diario, Liseth reunió poco más de 5 mil pesos y viajó hacia Bolivia ese mismo miércoles, sin avisarle a su hermana, que vive con ella en Pilar.

5
28
Comentarios Libres
  1. grafico
    javier | 08/01/2018 | 20:55
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. y ya que esta que se quede que esta barbara bolivia ... e invite a sus familiares a volver a su tierra ..todo el dinero mal gastado en conbustible y otros tramites en su busqueda que pagamos todos se lo deje pero que se quede alli para que hacer un viaje tan largo ..por favor ..
  3. grafico
    Aldito | 08/01/2018 | 14:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #4
    grafico
  4. Bueno, capaz da un poco de bronca que no avisó nada, pero lo realmente importante es que está sana y salva. Eso es lo que debe importarnos: después que alguien la rete y le explique que cometió una macana, pero gracias a Dios que está bien.
  5. grafico
    Carlos | 08/01/2018 | 13:08
    Responder (2)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Quien va a pagar los gastos producidos por la búsqueda. Deberían prohibirle la entrada al País.