PANAMERICANA

El cinturón le salvó la vida

El cinturón le salvó la vida

MILAGRO. El conductor pudo salir caminando del auto.

El conductor de un automóvil salvó milagrosamente su vida al volcar su vehículo y derrapar por varios metros en sentido invertido. Sucedió en la mañana de ayer, en la Panamericana a la altura de la localidad de Del Viso. No hubo otros automotores involucrados, como tampoco se debió cortar el tránsito, que solo fue reducido por algunos minutos. 
Fuentes policiales confirmaron a El Diario que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, en el kilómetro 43 de la ruta Panamericana, a la altura de Del Viso, en sentido hacia Capital Federal. 
Un Ford Fiesta de color blanco patente CET 046, por causas que se tratarán de establecer, perdió el control y volcó de forma violenta sobre el carril central. Tras recorrer unos veinte metros en sentido invertido, apoyado sobre su techo, quedó detenido contra el guardarrail lento del carril derecho.
El conductor del rodado -un hombre de 34 años, oriundo de Del Viso- viajaba con el cinturón de seguridad colocado. Y a pesar de los tumbos y del fuerte cimbronazo, una vez que su auto se detuvo, logró salir del habitáculo sin  ningún inconveniente, sin heridas y  caminando normalmente.
El tránsito estuvo interrumpido parcialmente hasta que se llevaron el auto. 

6
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    MARCELA | 06/01/2018 | 11:51
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Probablente se distrajo por sueño o por atender el teléfono celular. De alli lo importante de dormir bien y que el automovil o camón tengan instalación de manos libres y pantalla para el teléfono en el tablero