LUIS LAGOMARSINO

Intentaron saquear un camión de sandías

Un grupo atacó a pedradas al vehículo, que estaba estacionado. Pero el camionero, que dormía adentro, alcanzó a llamar a la policía. Dos fueron detenidos y los demás se fugaron.

Intentaron saquear un camión de sandías

PATRULLERO. La policía puso en fuga a los saqueadores.

Delincuentes fueron detenidos por efectivos policiales, luego que intentaran robar parte de la carga de un camión que transportaba sandías. Pero el caminero, que estaba descansando en el interior del vehículo, alertó a los efectivos que llegaron poniendo en fuga a los atacantes, aunque dos de ellos fueron aprehendidos. Sucedió en la madrugada de ayer, en la localidad de Luis Lagomarsino.
Fuentes oficiales aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana, en adyacencias de la ruta 26 y la calle Salas. En ese lugar se encontraba estacionado un camión Mercedes Benz 1114, de color rojo con su correspondiente acoplado, cargados de sandías.
De pronto el chofer –un hombre de 37 años–, que se encontraba durmiendo en el interior del citado vehículo, se despertó al escuchar que camión estaba siendo atacado a pedradas en distintas partes de su carrocería. 
De forma desesperada logró comunicarse al 911 y solicitar ayuda. Cinco minutos después arribaron dos móviles policiales cuando aún los desconocidos –entre cuatro y seis sujetos- continuaban arrojando pedradas contra el camión. 
Pero al ver la  llegada de los móviles de dieron a la fuga en distintas direcciones. 
De todas maneras, dos de ellos fueron alcanzados, interceptados y aprehendidos en la esquina de Guatemala y Francisco Romero, del barrio Solares del Norte. 
Los mismos fueron identificados como de apellido Tolosa, de 43 y 21 años, respectivamente. 
El mismo chofer habría afirmado a la policía, “que con el ataque a pedradas, los desconocidos trataban de intimidarlo, para que no pusiera en marcha el camión, mientras éstos intentaban robarles las sandías de la parte trasera del acoplado”. 
Afortunadamente el conductor resultó ileso, mientras que el transportes solo sufrió daños leves en sus laterales de su carrocería. La causa caratulada “Averiguación de Ilícito” recayó en la UFI de Turno de Pilar.  

1
0
Comentarios Libres