MAR DEL PLATA

Desafectan a policía que trabaja de vedette

Desafectan a policía que trabaja de vedette

REVISTA. Romina Arias fue desafectada de la fuerza.

Una sargento de la Policía Bonaerense fue desafectada de esa fuerza tras haber desobedecido la orden de sus superiores de no trabajar en una obra de teatro de revistas en Mar del Plata mientras se desarrolla el Operativo Sol, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad provincial. 
Se trata de Romina Arias, quien hace dos meses inició un expediente a través del cual solicitó permiso para poder subir al escenario de “Magnífica”, la obra que Carmen Barbieri presenta en el Teatro Corrientes de Mar del Plata para la temporada de verano. 
No obstante, en el marco del lanzamiento del Operativo Sol y por razones operativas -debido a la carga horaria que éste demanda a cada agente y a la necesidad de optimizar los recursos humanos durante la temporada veraniega- desde el ministerio que conduce Cristian Ritondo se resolvió no avalar su pedido y la sargento fue notificada de esa decisión, según agregaron las fuentes. Pese a ello, Arias incumplió la orden de sus jefes y comenzó a trabajar en la revista, por lo que ayer fue desafectada por la Auditoría General de Asuntos Internos de la cartera de Seguridad.
Los voceros consultados explicaron que los jefes de Arias -quien además es profesora de Full Contac en la Fedración Argentina de Kick Boxing- tomaron conocimiento de su debut en la obra teatral a partir de las fotos que ella misma posteó en las redes sociales, por lo que decidieron informar a los superiores sobre el hecho. 

7
19
Comentarios Libres
  1. grafico
    Pablo Andrés | 06/01/2018 | 08:20
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Carolina: los mapuches son terroristas?? Que tienen? Piedras de destrucción masiva? Por favor pensemos antes de hablar!
  3. grafico
    javier | 05/01/2018 | 22:14
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. carolina se ve que tu amor por hitler esta intacto .mucho resentimiento guardado durante años te va a hacer mal ..hacete un chequeo medico y sacate el aerosol del baul... en un tiempito estamos de vuelta ..tres besitos..
  5. grafico
    Carolina | 05/01/2018 | 10:51
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #2
    grafico
  6. Esta muy buena la morocha, sin embargo son incompatibles sus dos trabajos, respecto al comentario de Pato, Maldonado se ahogó el solito, lo ayudo a hundirse en el río helado, la cantidad de ropa que llevaba puesta y la mochila cargada con piedras que le iba a arrojar a los gendarmes, hoy no hay ningún gendarme imputado y el ascenso de Emmanuel Echazú es justificado por su desempeño ante los terroristas mapuches.
  7. grafico
    Pato | 05/01/2018 | 09:52
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-6)
    #1
    grafico
  8. A ella la echan por vedette y al único imputado por la muerte de Santiago Maldonado lo ascienden. Lindo mensaje le están dando a las fuerzas de inseguridad eh