Monterrey

Asaltó a una mujer y fue detenido

Le arrebató la cartera en la calle, cuando iba a trabajar. Tras la denuncia, la policía lo vio ingresar a una casa. La vivienda fue allanada y se recuperaron todos los elementos.

Asaltó a una mujer y fue detenido

ARRESTO. El sospechoso fue trasladado por la policía.

Un delincuente fue detenido por policías del Destacamento Monterrey, instantes después que éste había asaltado a una mujer en plena vía pública.
Así manifestaron a El Diario voceros policiales, confirmando que el hecho aconteció pocos después de las 7, de ayer, a la altura del 600 de la calle Colombia. Por allí se caminaba una mujer de 52 años, que se dirigía a la estación de Derqui para ir a trabajar. Pero en ese instante fue alcanzada y sorprendida por un sujeto que aparentemente la seguía desde atrás. Sin darle tiempo a resistirse, le arrebató su cartera y emprendió la fuga a toda carrera hacia el fondo del mismo barrio. 
La indefensa mujer quedó shockeada, recibiendo la ayuda de un automovilista que desde su celular, alertó y solicitó ayuda al Destacamento local. 
Instantes después arribaba al lugar, personal del Gabinete de Prevención de esa dependencia derquina y tras efectuar una pormenorizada recorrida prevención logrando visualizar que el mismo sujeto ingresaba a un domicilio de la misma calle Colombia al 400. 
En un allanamiento de urgencia, los policías ingresan a la respectiva propiedad, logrando reducir al sujeto –de 44 años y que se domiciliaba en ese lugar -y a incautar, en el interior de una habitación, los elementos y artículos robados a la mujer. 
Se trataba de la cartera marrón; 1 celular Motorola G4, documentos personales; 3 tarjetas de crédito y débito y la suma de 2. 100 pesos en efectivo. Todos los elementos recuperados fueron reconocidos como propios por la víctima. 
Intervino en el hecho -caratulado “Robo” -la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. 

11
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Monte chorro | 06/01/2018 | 14:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. y a los cuantos minutos fue liberado el tipo? seguro ya cometio 20 delitos mas al finalizar la nota.