Identificaron al chico que murió atropellado en Panamericana

Se llamaba Ezequiel Pelozo y tenía 15 años. Volvía de un boliche del centro. Intentó cruzar la autopista corriendo y fue embestido.

Identificaron al chico que murió atropellado en Panamericana

Ezequiel era vecino de San Alejo.

Finalmente, en la noche del domingo fue identificado el adolescente que murió atropellado por un auto mientras cruzaba la Panamericana corriendo.

La víctima se llamaba Ezequiel Miguel Ángel Pelozo, tenía 15 años y vivía en el barrio San Alejo. De acuerdo a lo expresado por fuentes a El Diario, la madre del menor se enteró de la noticia horas después. La mujer se dirigió junto a su hija al destacamento de Agustoni y allí confirmó que se trataba de su hijo Ezequiel. Según consta en el parte policial, el menor había salido el sábado cerca de las 21.30 con destino a un boliche de Pilar. Además, el mismo texto indica que la víctima solía tener problemas de conducta, al tiempo que consumía alcohol y estupefacientes (de acuerdo a la propia declaración de sus familiares).

Ahora, se intenta determinar qué llevó a Pelozo a cruzar la autopista a pie, existiendo a pocos metros un puente peatonal.

El hecho se produjo cerca de las 6.30 del domingo, a la altura del kilómetro 53,500. Allí, el adolescente atravesó con éxito la mano a CABA, pero cuando cruzaba la mano a Provincia fue atropellado por un Peugeot 504, en el que una familia de Florencio Varela se dirigía de vacaciones a San Luis. Falleció en el acto.

Comentarios Libres
  1. grafico
    L&M | 30/01/2018 | 10:40
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Me solidarizo con la flia del conductor. En verdad un garrón brutal.
  3. grafico
    marcelo | 29/01/2018 | 19:59
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Que lo expliquen los padres y el señor DUCOTE!! Si tiene 15 años no debería poder ingresar a ningún Boliche.