Lagomarsino

Escapa de un control y atropella a nena de 11 años

Iba a bordo de un Fiat Uno. Cuando quisieron identificarlo escapó. En su huida embistió a la menor y chocó contra otro vehículo.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de enero de 2018 - 15:32

Una nena de 11 años fue atropellada hoy en Lagomarsino, al ser embestida por un automóvil cuando su conductor huía de un control policial. Finalmente, la policía pudo detenerlo cuando chocó contra otro vehículo.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando un hombre que manejaba un Fiat Uno color gris se encontró con un control policial. Cuando quisieron identificarlo, aceleró y escapó del lugar, por lo que se inició una persecución.

En su escape, atropelló a una nena de 11 años, que salió despedida hacia una zanja. Finalmente, luego de hacer unas 15 cuadras terminó chocando contra un Chevrolet, en el que viajaba una pareja (el hombre que conducía terminó con golpes).

En ese momento, los efectivos lograron detenerlo: fue identificado como Pablo Gutiérrez, de 27 años, domiciliado al 100 de la calle José Hernández, del barrio Lima, de la ciudad de Pilar. En el interior de ese auto, los policías hallaron y secuestraron, un rifle calibre 22 con marca y numeración suprimida. el sujeto que abordaba y escapaba en el auto gris, quién resultó ileso y fue identificado como de apellido  Gutierrez, de 27 años, domiciliado al 100 de la calle José Hernández, del barrio Lima, de la ciudad de Pilar. En el interior de ese auto, los policías hallaron y secuestraron, un rifle calibre 22 con marca y numeración suprimida.

La menor fue llevada al Hospital Falcón, de Del Viso, donde se recupera. Según indicaron fuentes a El Diario, estaría fuera de peligro.

La nota completa, este domingo en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar