TRÁGICO

Un hombre murió atropellado en Derqui

Cruzaba a pie la ruta 234 y lo arrolló un auto. El Conductor dijo que se lo encontró de sorpresa y no pudo esquivarlo. La víctima tenía 71 años y falleció en el acto.

Un hombre murió  atropellado en Derqui

HUELLAS. El auto que intervino en el accidente, con la arcas del golpe.

Un hombre de 71 años perdió la vida al ser embestido por un auto cuando cruzaba a pie la ruta 234, en la localidad de Presidente Derqui, informaron fuentes policiales. 
El hecho tuvo lugar cerca de las 20.40 del martes, en el cruce de la Avenida Presidente Perón (ruta 234) y la calle Amado Nervo, a la altura barrio Monterrey. 
Por allí circulaba un automóvil Suzuki Fun de color blanco, patente IPM 225, conducido por hombre de 38 años, oriundo de Presidente Derqui.
Según afirmó el conductor a la policía, se habría encontrado sorpresivamente con el hombre que cruzaba la mencionada ruta y a pesar que redujo la velocidad, no pudo evitar atropellarlo.
Luego del accidente, el mismo conductor frenó y llamó a la ambulancia. Los médicos llegaron minutos más tarde y confirmaron el deceso de la víctima, que fue identificado como Pablo Jesús Sánchez, conocido vecino del barrio Toro. 
En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Pilar 2º de Presidente Derqui, con intervención de la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Jorge Nocetti. 
El infortunado vecino se convirtió en la tercera víctima de un accidente fatal en lo que va del año. Los dos anteriores, fallecieron el 5 de enero, cuando la camioneta que conducían chocó contra camión en kilómetro 5,5 de la ruta 25, a la altura de Villa Astolfi.
El año pasado en nato, fallecieron 31 personas, el doble en el 2016. l

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 25/01/2018 | 23:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. el sr q fue atropellado vivia el la calle tomas espora en el barrio las lilas, no en el barrio toro