DEL VISO

Roba en una casa y lo encuentran las cámaras

Roba en una casa y lo encuentran las cámaras

BOTÍN. Parte de los elementos recuperados.

Tras robar en una casa, un delincuente fue detenido por la policía, que recuperó la totalidad de los artículos sustraídos. Sucedió en el barrio Villa Del Carmen, de la localidad de Del Viso 
El hecho sucedió pasado el mediodía del lunes, en una vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 5.000 - entre Homero y Amadeo Jaques–. 
La propietaria, una mujer de 43 años, alertó al 911 que en su vivienda se estaba produciendo un robo y que ella pudo  ver a un desconocido en los fondos de su patio. 
La víctima manifestó ese sujeto había roto el alambrado perimetral y se llevaba una mochila y otros efectos y elementos de su propiedad.
Ante la denuncia, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Pilar 3º llegó al lugar, comenzó con la  investigación que determinó el domicilio del ladrón través del seguimiento de las cámaras municipales. 
Por eso, efectivos de la comisaría respectiva y con apoyo de personal de la Jefatura Distrial; de la Policía Local y de la Patrulla Urbana, llevaron a cabo un allanamiento de urgencia en la vivienda del sujeto –de 51 años- en donde se logró incautar la totalidad de los elementos sustraídos (1 mochila negra; 1 teléfono celular marca LG; 850 pesos en efectivo; 1 monitor de 24 pulgadas; 1 par de auricular marca Genius). Además, se incautó una pinza común, una hoja de sierra, una pinza multiuso y una lima, elementos usados para ingresar a la vivienda. El sujeto fue detenido inmediatamente  y puesto a disposición de la justicia Intervino en la causa la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein. 

5
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 24/01/2018 | 10:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ratas de alcantarillas