VILLA ASTOLFI

Detienen a vigilador por amenazas

Disparó dos veces al aire cuando dos trabajadores pasaban frente a su garita. La policía lo demoró y le incautó el arma, que no tenía licencia para portar.

Detienen a vigilador por amenazas

AMENAZAS. El revólver con el que el vigilador intimidó a los jóvenes.

Un sujeto que hacía las veces de vigilador fue detenido, secuestrándosele un arma de fuego con la que había amenazado de muerte y realizado dos disparos, contra dos hermanos que pasaban por la calle.
Sucedió en la madrugada de ayer, en la localidad de Villa Astolfi.    
Según afirmaron los voceros, policiales el hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana, en la intersección de la ruta 25 y la calle 121.
Dos hermanos de 17 y 23 años pasaban por allí para abordar un colectivo que los llevaría a sus trabajos, en el centro de Pilar. Fue en ese momento que desde el interior de una garita de seguridad salió un sujeto que empuñaba un arma de fuego en su mano y directamente les descerrajó dos balazos al aire, por encima de sus cabezas, exigiéndoles que se retirasen inmediatamente de ahí. Asustados por esa circunstancia fortuita, los hermanos se alejaron rápidamente del lugar y fueron a realizar la correspondiente denuncia policial. 
Desde el Destacamento de Villa Astolfi se comunicó el hecho a la Fiscalía de turno e inmediatamente ésta decidió y ordenó un allanamiento de urgencia en la citada garita. Minutos después, efectivos de la Jefatura Distrital y del Destacamento mencionado llegaron hasta icho lugar y lograron el secuestro de un revólver marca Jaguar calibre 32 largo, con seis proyectiles intactos en su tambor, además de otra 14 cápsulas vacías del mismo calibre. 
Allí se detuvo al agresor, un sujeto de 26 años de edad que según afirmó, trabaja  como vigilador, para un emprendimiento privado. 
El sujeto aprehendido, quedó imputado en una causa caratulada “Amenazas de Muerte y Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” recayendo en la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein.

Comentarios Libres