Del Viso

Quiso matar a su vecina con un machete

Por Redacción Pilar a Diario 2 de enero de 2018 - 18:46

Un sujeto fue aprehendido por efectivos de la comisaría Pilar 3°, después de haber amenazado de muerte a una vecina de la localidad de Del Viso. Cerca de las 15.30, llamados telefónicos al 911 daban cuenta que dentro de un domicilio ubicado al 7100 de la calle Ricardo Gutiérrez se encontraba un sujeto que estaría ocasionando daños en la vivienda de una de sus vecinas, y además la amenazaba de muerte con un machete.

Al llegar rápidamente a esa dirección, los uniformados hallaron a la propietaria de la casa -una mujer de 60 años de edad - quien  aseveró a los policias que momentos antes su vecino, de nombre José Luis, había ingresando a su propiedad rompiendo una puerta de madera y además de amenazarla de muerte utilizando un machete, la golpeó en la espalda y rostro.

Personal del Gabinete Criminológico de esa comisaría realizó una investigación recogiendo testimonios y elevando los pormenores de la causa a la UFI de turno, desde donde se ordenó un allanamiento de urgencia para dicho domicilio -lindante con la casa de la víctima-. En ese operativo se logró la detención del imputado -un sujeto de 38 años de edad-, incautándose el arma blanca, un machete de unos 70 centímetros de largo.

La causa fue  caratulada como "Aprehensión por Amenazas de Muerte y Lesiones".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar