Tragedia

Murió nene embestido en el country SHA

Tenía poco más de un año y medio. En un descuido, escapó de sus padres y fue arrollado por una camioneta que salía de la casa. Conducía un amigo de la familia.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de enero de 2018 - 00:00

En las últimas horas del 2017, la tragedia sacudió al country que la Sociedad Hebraica Argentina (SHA) tiene en la ruta 8, uno de los más tradicionales y exclusivos del distrito. Un chico de tan solo 19 meses murió al ser atropellado en una de las calles internas de la urbanización.
El hecho ocurrió cerca de las 20 del sábado, en el club de campo ubicado en el kilómetro 51,500 de la ruta 8. De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el niño estaba en su casa junto a su familia, pero en momento salió sin compañía. 
Fue un instante, tal vez un descuido y la inocente curiosidad del pequeño, que lo llevó, caminando con pasos todavía inseguros, hacia un destino trágico.
Un amigo de la familia había llegado el fin de semana para participar de los festejos por el Año Nuevo. Estaba hospedado en la casa de los padres del pequeño y, junto a otros integrantes de la familia, había decidido salir a dar un paseo por la zona.
La camioneta Dodge modelo Journey gris, patente AA 854 US, del invitado salía marcha atrás para llegar a la calle interior del country cuando se produjo el desgraciado suceso. El nene se puso en el camino del vehículo y, por su estatura, quedó fuera del alcance de la vista del conductor, que iba mirando los espejos.
Tras ser embestido, el niño fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Austral, acompañado por su papá, Alberto Lerera (36). No obstante, falleció debido a las heridas que había sufrido, sobre todo en la zona craneana.
El conductor del vehículo es un hombre de 35 años, cuya identidad no fue suministrada por las fuentes. En el hecho intervino personal de la comisaría 5°, e interviene en la causa la UFI 2, a cargo de Andrés Quintana. La causa está caratulada como “Homicidio culposo”. 


31 
fueron las víctimas fatales de accidentes de tránsito durante el 2017.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar