Agustoni

Detenido por robar en barrio cerrado

Detenido por robar en barrio cerrado

Días después del robo a una vivienda del barrio privado El Portal, un hombre fue detenido por la policía acusado de ser el autor del hecho.
En su casa de Aguistoni, el mismo vecindario en que se encuentra emplazada la urbanización privada, fueron hallados parte de los elementos sustraídos de la vivienda.
Entre los objetos recuperados, estaban las joyas denunciadas por la víctima, una mujer de 55 años y parte de los dólares que esta aseguró que le faltaron tras el asalto. Fuentes policiales aseguraron que la aprehensión del sujeto de 26 años, que es conocido con el alias de Brian, se efectivizó a través de un allanamiento en la propiedad ubicada en la calle Córdoba, entre Las Golondrinas y La Garza, el cual fue ordenado por el Juzgado de Garantía Nº 7 de Pilar a cargo de Walter Saettone.
El detenido habría ingresado a la vivienda en horas de la madrugada de Nochebuena, aprovechando que la propietaria no se encontraba y sustrajo los elementos secuestrados, además de otros valores y prendas de vestir, que aún no fueron recuperadas.
El delincuente, que ya contaba con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y asaltos a mano armada, dejó huellas de sangre al cortarse con un vidrio de la vivienda y esa misma noche, acudió a una sala de primeros auxilios para ser curado. La causa recayó en la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.
 

5
1
Comentarios Libres