Violencia de género

Detenidos por golpear a mujeres en plena calle

Ocurrió en Del Viso y Manuel Alberti, con pocos minutos de diferencia. Sobre uno de ellos ya pesaba una orden de restricción.

Detenidos por golpear a mujeres en plena calle

Dos sujetos que se encontraban en golpeando a sus parejas en plena vía pública fueron detenidos por la policía. Uno de ellos, incluso, ya tenía una restricción perimetral en el domicilio de su exmujer.

Dichas detenciones se produjeron en la tarde de ayer y con pocos minutos de diferencia, en el marco de operativos de intercepción vehicular y saturación barrial, en barrios de Del Viso, Manuel Alberti y La Lonja.

El primer hecho se produjo pasadas las 17, en la calle Arteaga al 500 (Del Viso). A la llegada al lugar, los policías observaron a un sujeto agrediendo a una joven. Tras la aprehensión, se comprobó que el individuo –de 24 años y con domicilio a cien metros de la casa de la víctima, una joven de 18-, ya tenía una orden de restricción, ordenada por la Fiscalía Especializada en Violencia de Género.

El segundo caso sucedió minutos después, en jurisdicción de Manuel Alberti, más precisamente en Santa Eulalia y ruta 26, en donde un sujeto de 37 años, de nacionalidad paraguaya, se encontraba -en medio de la calle -agrediendo físicamente con golpes de puño y amenazando de muerte a su pareja, por lo que fue detenido inmediatamente por lo efectivos, acusado de “Lesiones y Amenazas”, causa que también recayó en la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar.

 

47
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 19/01/2018 | 09:36
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que lo devuelvan a Paraguay