Del Viso

Robó y lo vieron por las cámaras

Después de cerrar su local al mediodía, un comerciante fue asaltado camino a su casa. Efectivos policiales, utilizaron las cámaras municipales para dar con el domicilio del delincuente.

Robó y lo vieron por las cámaras

Efectivos policiales utilizaron las cámaras municipales para dar con el domicilio del delincuente.

Este mediodía, un joven delvisense fue asaltado después de cerrar su kiosco. El delincuente  se llevó un bolso con una notebook, la billetera con la recaudación de la mañana y documentación personal.

El hecho ocurrió a las 13, cuando un comerciante de 23 años  que se dirigía a su domicilio fue interceptado en la esquina de Lisandro de la Torre y Blanes (de la localidad de Del Viso) por un delincuente que tenía un arma de fuego con la que lo amenazó para sustraerle sus pertenencias antes de darse a la fuga.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 3º de Pilar. El personal de la dependencia policial comenzó una investigación que, gracias a la ayuda de las cámaras municipales, localizó el domicilio particular del asaltante ubicado en Tortuguitas.

Con la orden de allanamiento correspondiente, se dirigieron a la vivienda señalada por las cámaras, ubicada en Batalla de Chacabuco al 3.700. Allí, encontraron al victimario intentando encender la notebook robada. También, recuperaron  la billetera con 2.550 pesos en efectivo, el DNI y la tarjeta SUBE a nombre del comerciante asaltado.

El asaltante, de 21 años y con varios antecedentes por robo calificado, quedó detenido e imputado.

 

 

28
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 17/01/2018 | 04:36
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. el municipio tiene camaras en tortuguitas? por qué no explican bien las cosas?