DOS HERIDOS

Panamericana: otro fin de semana accidentado

Un auto impactó en la zona donde están levantando un puente y terminó volcando. Un motociclista resultó herido.

Panamericana: otro fin de semana accidentado

VUELCO. Así quedó en Sandero tras chocar los elementos de seguridad.

En un accidente de tránsito ocurrido el domingo último en la Panamericana, un motociclista resultó herido con diversos politraumatismos en la autopista Panamericana. En el hecho estuvo involucrado otro vehículo, cuyo conductor resultó ileso. Si bien no hubo demoras en el tránsito, la calzada estuvo reducida.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 18 en el kilómetro 47 mano a Capital Federal. Una moto Mondial 250 (patente 559 EQZ) y un Volkswagen Vento (PCC 105), protagonizaron un accidente.
De acuerdo a las fuentes policiales, uno de los dos vehículos habría intentado sobrepasar al otro cuando el motociclista, que se desplazaba por el carril central, perdió el control de su rodado y cayó sobre el pavimento. A la caída del motoquero, el auto detuvo su marcha.
Al lugar arribó personal de la Policía Vial Pilar y de autopistas del Sol golpe. El motociclista debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti en donde lo atendieron de diversos politraumatismos en la zona torácica y miembros inferiores. El paciente debió permanecer algunas horas en observación y fue dado de alta bien entrada la noche del domingo.

Vuelco
Un automovilista salvó su vida de milagro al chocar con su vehículo parte de un puente de la Panamericana y volcar en forma espectacular. Sucedió en la tarde del domingo a la altura del kilómetro 43, mano a Capital.
El hecho se desencadenó cerca de las 19 cuando el conductor de un Renault Sandero (patente JJZ 608) de color gris,  perdió el control luego de impactar con varios divisores de calzada de plásticos blancos que son utilizados para desviar el transito cuando se realizan reparaciones en las autopistas. En este caso, se están realizando trabajos de levantamiento del respectivo puente. 
El conductor del vehículo, de 45 años, se dirigía hacia su domicilio particular ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, del Partido de Escobar. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el conductor alcanzó a “morder” una contención de los elementos de plástico y a raíz de esto, se presume que realizó una maniobra brusca que le hizo perder el control, para continuar dando tumbos hasta quedar volcado sobre su lateral derecho.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de Policía Vial Pilar, Bomberos Voluntarios de Del Viso y personal de Autopistas del Sol. Asimismo, se solicitó una ambulancia cuyo facultativo atendió al conductor, quien por fortuna no sufrió heridas de gravedad, ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad y logró salir del habitáculo por sus propios medios. El transito fue reducido por la zona, hasta que retiraron el vehículo siniestrado. 

Galería de fotos
2
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 16/01/2018 | 14:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que mal, no era que los radares iban a evitar que se produzcan accidentes? y volcó frente al radar Ahhh, no? que sirven solo para recaudar?, me parecía, lo que evita accidentes es el control de alcoholemia, era eso.