Impresionante vuelco de un automóvil

Un Renault Sandero perdió el control tras tocar un divisor de calzada. Y terminó a los tumbos sobre el asfalto de Panamericana.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de enero de 2018 - 11:00

En la tarde de ayer, la Panamericana fue escenario, con una hora de diferencia, de dos siniestros viales:  además de un accidente protagonizado entre una moto y un Volkswagen Vento, el conductor de un Renault Sandero (JJZ 608) perdió el control tras morder un divisor de calzada,  a la altura del kilómetro 43 de la autopista, en donde se están realizando trabajos de levantamiento de un puente. 

El hombre que viajaba en el vehículo, de 45 años, se dirigía hacia su vivienda en Ingeniero Maschwitz, localidad del partido vecino de Escobar.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el conductor habría una contención de plástico que suele usarse como divisor de calzada. A raíz de esto se se presume que dio un volantazo, perdiendo el control del vehículo que terminó dando varios tumbos hasta quedar volcado sobre el lado del acompañante.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de Policía Vial, Bomberos Voluntarios y personal de Autopistas del Sol. Asimismo, se acercó una ambulancia que atendió a la víctima la cual, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.  Cabe destacar que tenía puesto el cinturón de seguridad.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar