Un herido por accidente en Panamericana

El conductor de una moto debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti. Chocó con un Volkswagen Vento. Sufrió politraumatismos.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de enero de 2018 - 10:41

Ayer, cerca de las 18, una moto Mondial 250 cc y un Volkswagen Vento protagonizaron un accidente en el kilómetro 47 de Panamericana, sentido a Capital Federal. Mientras que el motociclista debió ser derivado al Hospital Sanguinetti por politraumatismos, el conductor del Vento resultó ileso.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, aunque aún no se pudieron establecer las causas del siniestro, se presume que la moto tocó al automóvil y, de esta manera, el motociclista perdió el control del rodado cayendo sobre el pavimento. A raíz del golpe debió ser trasladado al nosocomio municipal en donde lo atendieron por politraumatismos superficiales y, aunque debió quedar algunas horas en observación, fue dado de alta bien entrada la noche del domingo.

Por su parte, uno de los carriles debió ser bloqueado, generando importantes demoras en la Panamericana. En el procedimiento de coordinación y organización del tránsito, como así también en las pericias correspondientes, intervino personal de Policía Vial, del CPP y del Destacamento La Lonja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar