Una fiesta de casamiento terminó a los tiros

El hecho tuvo lugar ayer por la mañana en Villa Astolfi. Un invitado debió ser operado en el Hospital Sanguinetti. El agresor está prófugo.

Una fiesta de casamiento terminó a los tiros

No hay momento más grato para una pareja que sellar su amor con una fiesta de casamiento pero, en algunos casos, estas celebraciones no terminan de la mejor manera. Esto sucedió ayer por la mañana, cerca de las 5, en un salón de eventos ubicado en el kilómetro 5,500 de ruta 25 de  la localidad de Villa Astolfi, cuando un grupo de invitados se estaban retirando de un festejo y en el estacionamiento un vehículo tocó a otro.

A partir de allí comenzó una discusión, primero con insultos y luego con golpes de puño, que culminó con uno de los involucrados con un disparo en el rostro. De acuerdo a lo que indicaron testigos del hecho, tras la pelea verbal, un hombre ingresó a su auto y de allí salió con un revólver. Sin miramientos disparó tres veces y dos de esos disparos impactaron en un joven de 26 años que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, en el centro de Pilar.

Fuentes oficiales revelaron a El Diario, que el victimario, quien al parecer fue quien chocó el auto de la víctima, se encuentra prófugo. Aparentemente, tras agredir a la otra persona, huyó junto a su familia en su automóvil.

Mientras tanto, el hombre agredido fue llevado por otros invitados al Sanguinetti, en donde debió ser operado: una de las balas dio en su hombro derecho, con orificio de entrada y salida, y el otro disparo impactó en su pómulo izquierdo, también con orificio de entrada y salida. Posiblemente en las próximas horas sea dado de alta ya que se encuentra fuera de peligro.

De cualquier modo, la investigación sigue abierta para poder dar con el agresor, del cual lo único que se conoce es su apellido.

 

13
45
Comentarios Libres
  1. grafico
    MARCELA | 15/01/2018 | 10:36
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Buena gente