EN LA LONJA

Se cruzó con la camioneta que le habían robado

Por Redacción Pilar a Diario 12 de enero de 2018 - 00:00

Un hombre logró recuperar su vehículo que había sido robado días anteriores, gracias a que un familiar le avisó de la presencia del automotor en la localidad de La Lonja. La víctima del robo alertó a la policía y tras aclararse la situación, se concretó la detención del malviviente de forma inmediata y entregándole el automotor a su verdadero propietario.
Los voceros policiales afirmaron que el hecho se desencadenó el martes último por la mañana cuando un vecino avisó preocupado a los efectivos policiales de la Comisaría 5ª, sobre una discusión y posterior pelea entre dos hombres, en plena vía pública.
Cuando los policías arribaron al lugar, ruta 8 y Juan Pedernera, se encontraron con dos vehículos, un Volkswagen Trend blanco y una Peugeot Partner gris, (patente KDS 496). Los conductores se hallaban en una fuerte discusión y agrediéndose con golpes de puños.
Uno de ellos, de 33 años, se acercó a los uniformados y les explicó que el pasado 6 de enero, había sido víctima de un robo en el centro de Pilar donde le habían sustraído su camioneta. Además señaló que momentos antes de la discusión, había sido alertado por un primo suyo, quien que le había avisado que el vehículo estaba estacionada en ese lugar, por lo que se acercó rápidamente, sorprendiendo al sujeto que la abordaba.
Una vez que escucharon a la víctima, los oficiales se acercaron al sujeto de 24 años, de nacionalidad paraguaya y apellido Báez, que conducía la camioneta robada, según la víctima, y tras corroborar la información con la Radio Estación de San Miguel, se determinó la veracidad del relato del dueño del referido automotor, ya que tenía pedido de captura desde la fecha confirmada por el automovilista propietario. El chofer fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar