EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Cambiaron a los jefes de seis dependencias policiales del distrito

Hay nuevos titulares en el Comando de Patrulla y en las comisarías de Pilar, Presidente Derqui y Lagomarsino. También hubo reemplazos en los destacamentos de Santa Ana y Zelaya.

Cambiaron a los jefes de seis dependencias policiales del distrito

Comando de Patrullas: comisario Carlos Horacio Santana.

Media docena de dependencias policiales del distrito cambiaron de jefes en las últimas horas, según lo informó la Superintendencia de Seguridad Regional (AMBA) Norte, organismo que está a cargo del comisario general Sergio Augusto Pérez.
Las nuevas designaciones recayeron en el Comando de Patrullas Pilarense (CPP), del cual El Diario diera cuenta en su edición de ayer, en las comisarías Pilar 1ª, Pilar 2ª y Pilar 7ª, y en los destacamentos de la localidad de Zelaya y del barrio Santa Ana, en Derqui.
Fue en las primeras horas de la tarde del martes, que se anunciaba que el comisario inspector Sergio Artigas era reemplazado al frente del CPP por el comisario Carlos Horacio Santana. Este último, tiene 47 años, 27 de ellos en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Casado y con dos hijos, sus últimos destinos fueron como titular en la Comisaría 4ª de Manuel Alberti y recientemente 1ª de Pilar centro.
Ya en la mañana de ayer continuaron los relevos:
º En la Comisaría 1ª, en reemplazo del mencionado Santana, fue designado el comisario Sergio Marcelo Baricalla (42 años, 20 de policía, casado y con 4 hijos). Sus últimas gestiones fueron como jefe del Destacamento del barrio Monterrey de Derqui y titular de la Comisaría Pilar 7ª.
º En la Comisaría 2ª de Presidente Derqui fue relevado el subcomisario Alejandro Olivieri. Su lugar fue tomado por el comisario José Ismael Aguirre (43 años; 23 en la policía bonaerense; casado y con un hijo). Sus últimos destinos fueron como 2º jefe de la Distrital José C. Paz y titular del destacamento de Zelaya.
º En tanto, el nuevo titular de la Comisaría 7ª es el subcomisario Alejandro Daniel Olivieri (43 años; 23 en la Policía; casado y con 3 hijos). En los últimos tiempos cumplió funciones como jefe del destacamento de La Lonja y de la Comisaría 2ª de Derqui.
º Los cambios también llegaron a los destacamentos. En Santa Ana (Presidente Derqui) el oficial inspector Sergio Rojas fue reemplazado por su par Cristian Daniel Pons (36 años de edad, 11 en la Policía de la Provincia de Buenos Aires; soltero y con 2 hijos). Viene de cumplir tareas como oficial de servicios en las comisarías Pilar 5ª y 6ª.
Por último, en el destacamento de la localidad de Zelaya, el nuevo titular designado es el oficial inspector Horacio Ariel Ayala (35 años de edad; 12 en la policía bonaerense; casado y con 4 hijos). Se desempeñó como oficial de servicio en la Comisaría 2ª de Presidente Derqui y como jefe del destacamento de Santa Ana. 

Se esperan más
En días más se esperan nuevos cambios de titulares de dependencias pilarenses, que iremos informando a medida que los mismos se vayan confirmando en forma oficial. 

Galería de fotos
8
18
Comentarios Libres
  1. grafico
    a las chicas les gustan creanme | 13/01/2018 | 11:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. El Problema es que cambian a los jefes, pero no detienen a los jefes de las Bandas que los corrompen.
  3. grafico
    el pilar del acomodo | 11/01/2018 | 15:12
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. ¿Arreglos politicos? ¿ponen sacan al gusto y conveniencia del leonhart?
  5. grafico
    los acomodados por el patron | 11/01/2018 | 14:12
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Aqui en pilar solo suceden estas cuestiones si sos lacayo del patron la pasas bien sin importar si sos buen o mal policia si no hacen lo que les ordenan los sacan de su puesto con la excusa de cambiar de lugar los mandan a sellar papelitos dejan a los que pueden manejar en el lugar que el patron quiere
  7. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 11/01/2018 | 12:32
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Pregunta: el rotar de una localidad a otra, es porque los ascienden o en cierta forma los castigan ???