Accidente en Panamericana: un herido

Tuvo lugar ayer a las 18 en el kilómetro 53 de la autopista, sentido hacia Capital Federal. El conductor de una moto debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de enero de 2018 - 09:58

Una moto Motomel 125 cc, conducida por un hombre de 32 años, y un Renault Sandero en el que viajaba una mujer de 30 años, protagonizaron un accidente ayer por la tarde, cerca de las 18, en el kilómetro 53 de la ruta Panamericana, sentido hacia Capital Federal.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, la moto fue impactada por detrás por el automóvil, aunque aún se desconocen las causas por las cuales la conductora del Renault perdió el control de su vehículo.  A raíz del impacto, el motociclista perdió el control del rodado y salió despedido unos 15 metros, cayendo a la cinta asfáltica sobre su costado derecho.

De inmediato el joven fue trasladado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, en donde los médicos corroboraron que tenía traumatismos leves tanto en sus miembros inferiores como en sus miembros superiores. Aunque permaneció internado unas horas, cerca de las 23 fue dado de alta.

En el operativo participaron efectivos de la Policía Vial junto a personal de AuSol.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar