OTROS DOS LOGRARON ESCAPAR

Robos en Pellegrini: detienen a dos ladrones peruanos

Habían intentado entrar a una casa. Intercambiaron disparos con la policía.

Robos en Pellegrini: detienen a dos ladrones peruanos

Dos delincuentes fueron detenidos luego de intentar robar en una vivienda en la cual sus propietarios no se encontraban. En ese momento fueron sorprendidos por dos vecinos de las inmediaciones, que son policías, y que intentaron detenerlos, produciéndose un intercambio de disparos, persecución y posterior aprehensión. Sucedió en el mediodía del lunes, en el barrio Pellegrini de la localidad de Villa Rosa, zona donde los frentistas vienen denunciando una serie de robos, a cualquier hora del día.
Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 11.30 en inmediaciones de Carlos Calvo y General Savio,  en donde inicialmente se escucharon detonaciones de armas de fuego. Es por eso que vecinos alertaron al 911 y rápidamente personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Rosa, llegaron al lugar, estableciéndose que momentos antes varios desconocidos en una camioneta Renault Stepway de color negro, intentando robar en una vivienda de las proximidades, aprovechando que el propietario no se halla en el lugar.
Esa acción fue advertida por dos policías del CPP pilarense quienes dieron la voz de alto, la cual no solo no fue acatada sino que recibieron como respuestas un ataque a tiros. Los policías respondieron a la balacera pero no pudieron evitar la fuga. Sin embargo, poco después, efectivos de la comisaría de Villa Rosa lograron dar con los malvivientes cuando llegaban a la ruta 25. Tienen 
21 y 43 años, domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y son de nacionalidad peruana.
A unos cien metros del lugar de detención se halló un bolso de color azul de tela avión que los sujetos habían arrojado y que contenía varias herramientas, como llaves francesas, pinzas, barreta y destornilladores.
En cuanto a la camioneta negra logró darse a la fuga, con uno o más delincuentes. La causa fue caratulada como “tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad, aprehensión y secuestro” recayendo en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

16
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    SANTIAGO PIERMARINI | 10/01/2018 | 18:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. DEPORTACION URGENTE DE ESTOS DELINCUENTES ,,,,