AGUSTONI

Motochorro con cuchillo

Por Redacción Pilar a Diario 7 de septiembre de 2017 - 01:33
Un delincuente de 23 años fue detenido poco después de que asaltara a una mujer. Sucedió en el barrio Agustoni de Pilar cuando la víctima avisó a los policías que recorrían la zona, que instantes antes, había sufrido un robo cuando salía de su domicilio y se dirigía a su trabajo y el ladrón que se desplazaba en una moto negra le sustrajo dinero y otras pertenencias detenido.
Según fuentes policiales el hecho se produjo pasadas las 18 cuando una mujer de 46 años caminaba por la calle Paraguay. Al llegar a la esquina de Cuba fue interceptada por un motociclista que extrajo un cuchillo de la cintura y la amenazó de muerte, obligándola a que le entregara sus pertenencias. 
El ladrón se dio a la fuga hacia el fondo del barrio. Instantes después, la víctima logró dar a aviso a un móvil del destacamento Agustoni cuyos policías realizaron un rastrillaje por la zona. El ladrón fue ubicado en Paraguay y Lobos. Ante un testigo se lo requisó, hallándose en su poder, el bolso, la cartera, documentos personales, un celular y 400 pesos pertenecientes a la víctima.
El delincuente tiene 23 años y domicilio en el barrio Villa Verde de Pilar. La policía informó que cuenta con varios antecedentes por robo a mano armada. La causa recayó en la UFI Nº 2 de Pilar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar