Del Viso

Fue a reclamar por la compra de un auto y lo echaron a balazos

La víctima compró un auto y notó que arrastraba una larga deuda de patentes. Cuando fue a reclamar, el vendedor le disparó. Está detenido.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de septiembre de 2017 - 10:07

Un hombre fue detenido después de haber vendido un automóvil que arrastraba una deuda, y luego amenazar y echar a balazos al comprador estafado.

Todo comenzó cuando la víctima –un hombre de 46 años y oriundo de Manuel Alberti- compró un automóvil Chrysler PT Cruiser a un sujeto de 40 años, domiciliado en Del Viso.

Pero al realizar los trámites de transferencia el comprador constató que el vehículo poseía una importante deuda de patente, por lo que se dirigió a la casa del vendedor, y le reclamó el dinero para poder cancelar la deuda, ya que según éste el automotor estaba libre de deudas.

Al presentarse en la citada vivienda, el nuevo dueño "fue amenazado con un arma de fuego desde el interior de la casa, recibiendo solo gritos amenazantes de que se retirara del lugar y que no apareciera más por ahí”. Según testigos, el vendedor hasta le efectuó un disparo con el arma de fuego que tenía, obligando al comprador a retirarse.

Minutos después, la víctima se dirigió a la Comisaría Pilar 3º en donde realizó la correspondiente denuncia. La misma recayó en la UFI Nº 2 a cargo de Andrés Quintana, quien dispuso que se efectuara un allanamiento en la vivienda del agresor.

En el operativo, en el que participaron efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y con personal de la comisaría 3º, se secuestró un revólver marca Taurus Special, calibre 38, municiones y hasta una picana eléctrica.

El vendedor fue detenido, quedando imputado en una causa caratulada como "Amenazas” con intervención del Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar, a cargo de Walter Saettone.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar