DERQUI

Joven herido al chocar en la ruta 234

Un joven de 22 años que conducía una Renault Sandero Stepway, resultó herido ayer a primeras horas de la mañana, luego de impactar contra una columna de alumbrado público.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de septiembre de 2017 - 09:51

Eran aproximadamente las 5 y media de la mañana, cuando un joven de 22 años perdió el control de la Renault Sandero Stepway color bordó en la cual se trasladaba, impactando fuertemente contra una columna de alumbrado público. A pesar de que los bomberos voluntarios de Presidente Derqui estuvieron más de una hora para poder sacarlo del habitáculo y debieron cortar el vehículo, el chico se encuentra fuera de peligro.

No es la primera vez que un accidente de estas características se produce sobre la ruta 234, que aún se encuentra en obra, ya que, de acuerdo a lo que comentaron automovilistas que suelen transitarla, la misma no está señalizada y, muchos de los siniestros que se produjeron fueron por la falta de indicadores.

A la altura de donde se accidentó el joven, en Avenida Presidente Perón y la calle Las Golondrinas, se está construyendo un boulevard que no está pintado ni tiene ningún tipo de cartel que indique su existencia. Aunque aún se desconocen las razones por las cuales se produjo el incidente, esta podría ser una razón que haya motivado la pérdida de control del auto. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar