UN DETENIDO

Robo en el restorán Estación Pilar

Robo en el restorán Estación Pilar
El intento de robo en un conocido restorán de la Colectora de Panamericana, fue abortado por la policía que llegó rápidamente al lugar y detuvo al ladrón cuando escapaba por los fondos del local.
Voceros policiales dieron cuenta de que el hecho ocurrió cerca de las 6 de ayer en el restorán Estación Pilar ubicado en el kilómetro 53. El sereno observó el momento en que, con un matafuego, un hombre rompió el vidrio de una de las ventanas traseras del local, para luego ingresar a su interior.
Tras llamar al 911, poco después arribaron al lugar efectivos policiales del CPP y la Policía Local. Luego de rodear el perímetro, los policías ingresaron al interior del edificio con la autorización del encargado, mientras que otros uniformados buscaban al sujeto por el sector externo.
Es ahí que lograron observar que el ladrón salía por una de las ventanas posteriores e intentaba darse a la fuga, logrando ser aprehendido rápidamente. Al ser requisado se le halló en su poder la suma de 2 mil pesos en efectivo, tres celulares, una radio Nextel y un cuchillo tipo sevillana. Una vez identificado se estableció que el delincuente tiene 20 años y domicilio en Antonio Toro al 1100 de Derqui, y que ya cuenta con antecedentes policiales. 
Comentarios Libres
  1. grafico
    seguro era militar | 25/09/2017 | 21:38
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. ... tiene 20 años y domicilio en Antonio Toro al 1100 de Derqui, y que ya cuenta con antecedentes policiales ... ; Otro más, que diría el premio nobel de la Paz bolivia.
  3. grafico
    joaco | 25/09/2017 | 06:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. bueno a estos lugares llegan como un relampago ...ahora tienen para comer gratis 20 años ellos los amigos y familiares ...aqui si te llegan como en un formula uno ..gracias ahora si que se termino la inseguridad..