La Lonja

Hallan arsenal de armas en un country

Fue en el barrio privado El Zorzal. El dueño de la vivienda, un hombre de 57 años, fue detenido. Al parecer, en más de una oportunidad habría amenazado a vecinos disparando al aire.

Hallan arsenal de armas en un country

Un hombre de 57 años fue detenido en la tarde de ayer en el country El Zorzal de La Lonja, luego de un allanamiento ordenado por María Inés Dominguez, a cargo de la Fiscalía Nº 3 de Pilar, a raíz de que una vecina del acusado, denunciara haber sido amenazada por el mismo. En el operativo llevado a cabo por personal de la Jefatura Distrital y del Destacamento La Lonja, se hallaron armas de distinto calibre con sus respectivos proyectiles.

Como parte del armamento, se encontraron 5 pistolas calibre 22; 9 y 12,70 así como también un revólver calibre 38 y una carabina calibre 22, además de diferentes cajas con proyectiles calibre 22, 32 y 38, entre otros. Cabe destacar que el sujeto no solo habría amenazado a la vecina que finalmente lo denunció, sino que tendría otros antecedentes dentro del mismo barrio ubicado en Colectora Panamericana y Carlos Calvo.

La causa recayó en el Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de Walter Saettone.

 

 

 

 

Comentarios Libres