Dos colombianos detenidos por presunto robo de autos

En las inmediaciones del playón del estacionamiento del Banco Santander Río ubicado en Panamericana.

Personal de la comisaría 5º se encontraba realizando un recorrido por la zona, cuando divisaron a dos hombres observando los autos estacionados, en Esteban de Luca y colectora 12 de Octubre. Ante la actitud sospechosa de los individuos, personal del Gabinete Criminológico dio la voz de alto, provocando que los dos sujetos se dieran a la fuga corriendo hacia un Ford Fiesta estacionado. Esto desencadenó una persecución que terminó en el cruce con la calle Eduardo Madero, donde fueron interceptados y reducidos. Ambos fueron identificados como masculinos, de nacionalidad colombiana, de 25 y 42 años, con domicilio en Avellaneda.

En el interior del automóvil se encontraron un par de guantes color negro y gris, ocho precintos negros, dos destornilladores, una barreta, dos comprobantes de chequera de pagare de color verde, dos calculadoras, cinco camperas, una camisa y un celular.

Luego, al realizarse la verificación del número de motor, se observó que los números del chasis estaban borrados, tras lo cual se trasladó a los detenidos a la comisaria.

Comentarios Libres