DROGAS

Detienen al Peladito

Por Redacción Pilar a Diario 2 de septiembre de 2017 - 00:00
Efectivos policiales de la Comisaría 3ª de la localidad de Del Viso detuvieron a un hombre que se dedicaba a vender droga a pocos metros de su casa.
Fuentes policiales señalaron que el hecho sucedió pasada las 17 del miércoles último cuando personal policial de esa dependencia detuvo a un hombre en la esquina de las calles Lola Mora y Capdevilla.
Los uniformados habían sido alertados por transeúntes que afirmaron que metros más adelante se encontraba un hombre a bordo de una moto de color azul y portando una mochila negra. De acuerdo al relato de los testigos el sospechoso estaba ofreciendo drogas a todos los que pasaban por ese lugar, sobre todo a los más jóvenes.
Los policías se acercaron al lugar y mediante observaciones encubiertas, lograron ver al sujeto, quien que al notar la presencia policial, emprendió la fuga a toda velocidad en la misma moto.
Luego de una persecución de unos quinientos metros se logró interceptar al sospechoso aprehendiéndolo rápidamente. El hombre, de 35 años es conocido con el alias de "el Peladito”, domiciliado a pocos metros de donde ofrecía la droga.
En la mochila del apresado la policía halló un celular, 650 pesos en efectivo y 16 envoltorios de nylon negro que contenían marihuana, un total de 50 gramos. En cuanto a la moto, una Gilera 150 cc, pudo comprobarse que no tenía la chapa patente colocada y también tenía suprimido los números de motor y cuadro, por lo cual fue secuestrada.
El aprehendido quedó imputado en una causa caratulada como "comercialización de estupefacientes, recayendo en la Fiscalía de Drogas Ilícitas a cargo de Luis Angelini y en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Andrés Quintana, ambas de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar