CON $70 MIL

Cae banda de colombianos

Cae banda de colombianos

DINERO Y CELULARES. Los elementos secuestrados.

Tres delincuentes de nacionalidad colombiana fueron detenidos por la policía, mientras visitaban a un cómplice que se encontraba herido e internado en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Los mismos llevaban más de 70 mil pesos en efectivo y documentos de otras personas.
La detención ocurrió el martes por la tarde, cuando los policías observaron la actitud sospechosa de los tres sujetos en los alrededores del hospital. Luego de intentar escapar, fueron identificados como Anderson Restrepo Mejía de (25), César Cuellar Burbano (29) y Álvaro Pastrana Jiménez (35).
Tenían en su poder mochilas con una suma total de 72.600 pesos en efectivo, 515 dólares y 35 euros. Además, contaban con cuatro pasaportes, cuatro celulares, tarjetas de crédito y documentos con otras identidades.
A través del personal de la Jefatura Distrital Pilar, de la comisaría 1º y del Destacamento Fátima, determinaron que habían llegado al centro pilarense para visitar a un cómplice, también colombiano –Frank Miranda Reyes (32) –quien se encuentra internado en el hospital pilarense desde la tarde del lunes. El sujeto fue dejado en la vereda, herido de dos disparos, después de un intento de robo en la zona de Fátima, cuando atacaron a un empresario pampeano y a su mujer: la víctima se resistió a balazos y lo hirió. Intervino la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.
Comentarios Libres
  1. grafico
    luis | 17/02/2018 | 07:47
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. La colectora del sheraton y el gimnasio megatlon es zona liberada todos los días un robo
  3. grafico
    El Panzon del Mal | 02/09/2017 | 13:06
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Con Razon la quieren rajar a la Bullrich, como van callendo los peones se molestan los patrones.