DEL VISO

Tres detenidos en operativos de saturación

Dos por irregularidades en las motos en las que circulaban. El restante, por portación de un arma de fuego.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2017 - 00:00
La policía desplegó un nuevo operativo "saturación”, esta vez en los barrios Pinazo, Villa del Carmen y La Loma, todos de Del Viso. En esta oportunidad los uniformados no solo hicieron interceptación de vehículos y personas sino que además penetraron en el interior de los barrios mencionados.
Se informó la aprehensión de un joven de 20 años domiciliado en Pirovano al 7000 de Del Viso, a quien se le secuestró una moto Yamaha IBT 125 (patente 420 GZX) que había sido robada en febrero del año pasado en Capital Federal.
A su vez se logró la aprehensión de un individuo de 25 años, de nacionalidad peruana y con domicilio en Oliden al 6900, también de Del Viso, a quien se le incautó una moto Yamaha 125 sin patente, la cual tenía los números de motor y cuadro suprimidos.
Por último, en el barrio Villa del Carmen, se interceptó a un sujeto que se desplazaba a bordo de un VW Fox (FNX 386) que trató de evitar el puesto de control. En el interior del vehículo y ante testigos, se halló abajo del asiento del acompañante, un revólver marca Doberman calibre 32 largo con 6 cartuchos intactos en su tambor. Se trata de un hombre de 55 años con domicilio en la calle Federación al 100, del barrio San Jorge de Pilar.
En los operativos participaron efectivos de varias comisarías pilarenses, en forma conjunta con el Grupo GAD y la División de Caballería. Todos bajo la coordinación del titular de la Jefatura Distrital, comisario Carlos Nicolás. 

78
Vehículos controlados y 95 personas identificadas fue el saldo del despliegue policía llevado a cabo en tres barrios de Del Viso. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar