Cuenta con varios antecedentes

Vendía drogas debajo de un árbol

37 envoltorios con cocaína halló la policía en la casa del vendedor.

Vendía drogas debajo de un árbol
Efectivos de la subdelegación de Drogas Ilícita de Pilar detuvieron a un sujeto que comercializaba cocaína en proximidades de su domicilio particular, ubicado en el barrio Grosso de Villa Rosa. La detención se produjo cuando el narco entregaba la droga a un comprador. Luego en un allanamiento de urgencia en su casa, se hallaron más estupefacientes.
Voceros policiales revelaron que el hecho ocurrió cerca de las 19 del pasado sábado, en la esquina de García Del Molino y Rawson, cuando los policías de la brigada antinarcótica pilarense, a cargo del Comisario Emilio Portero y con apoyo del personal de la Comisaría 6ª, sorprendieron a un sujeto de 31 años conocido con el alias de "Totó”, que se encontraba debajo de un gran árbol, en el momento que le entregaba algo a otro sujeto de 29. Los efectivos comprobaron, testigos mediante, que se trataba de dos envoltorios de cocaína de un gramo cada uno. A consecuencia de esa circunstancia, se realizó un allanamiento de urgencia en la vivienda del vendedor, ubicada a 30 metros del lugar, sobre la calle Rawson, entre García Del Molino y Larguía.
En la habitación del sujeto y en el cajón de una mesita de luz, la policía halló 37 envoltorios conteniendo un total de 37 gramos de clorhidrato de cocaína. Además se encontró recortes de distintos papeles metalizados, para el envasado de la droga, un cuchillo mediano y una tijera con vestigios de ese estupefaciente. El sujeto apresado ya tiene importantes antecedentes policiales por robos calificados a mano armada, entraderas, escruches a domicilios particulares y asaltos en la vía pública.
En este último hecho el delincuente quedó imputado en una causa caratulada como "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. La misma recayó en la Fiscalía de Drogas Ilícita de Pilar a cargo de Luis Angelini.
14
0

Valorar esta noticia

72% Satisfacción
18% Esperanza
4% Bronca
0% Tristeza
4% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. otro pescadito de colores