Roban súper chino amenazando con un pico de botella

Roban súper chino amenazando con un pico de botella

DOS DETENIDOS. Son trasladados de la Comisaría de Del Viso.


Dos hombres de 21 y 26 años, fueron detenidos tras robar un supermercado chino en la localidad de Del Viso. Personal del Comando Pilar recorría la jurisdicción cuando tomó conocimiento del hecho a través del 911. Se trataba del robo al supermercado "Futuro” ubicado en Portinari y Einstein.
Allí los recibió una joven de 23 años y nacionalidad china quien les contó que momentos antes, mientras se encontraba atendiendo al público, ingresaron al lugar dos sujetos. La misma víctima indicó que simularon comprar una botella de fernet, pero luego al estar en la caja, lo intimidaron con el pico de una botella rota y le sustrajeron 600 pesos de la recaudación, para luego darse a la fuga.
Con las características aportadas por la víctima, personal policial efectuó un rastrillaje por la zona y al llegar a la intersección de Einstein y Chiaporri, logró detener a ambos delincuentes incautándosele el dinero sustraído. La causa fue caratulada como "aprehensión por robo con armas e interviene la UFI Nº 2. Cae ladrón


Cae ladrón en Fátima
Un delincuente fue detenido en Fátima tras haber asaltado una vivienda sobre la calle Rauch. Personal del destacamento acudió al llamado del 911 y en el lugar la dueña de la casa, de 22 años, señaló que momentos antes mientras se hallaba almorzando junto a una amiga, irrumpió un hombre y bajo amenazas de muerte les sustrajo dos cadenitas de oro con dijes y una cartera con 2.000 pesos. Con la descripción del ladrón la policía logró ubicarlo en Isla Blanco y Uriburu donde pudo detenerlo. Se trata de un sujeto de nacionalidad peruana con domicilio en el Partido de San Martín. Se le incautaron los elementos sustraídos además de seis envoltorios de picadura de marihuana de dos gramos cada uno.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Pobre chino, ojalá que el juez no les de una palmadita en la cola, y los deje sueltos sin readptación social comprobada.