inseguridad

Dos detenidos tras entradera en Villa Rosa

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una vivienda del barrio Luchetti. Uno de los delincuentes tenía pedido de captura.

Dos detenidos tras entradera en Villa Rosa

Dos delincuentes fueron detenidos en la madrugada de ayer, luego de robar en una casa del barrio Luchetti, en Villa Rosa. Aunque los malvivientes intentaron escapar, finalmente fueron aprehendidos por efectivos de la comisaría 6ª de Pilar, que constataron que uno de ellos tenía pedido de captura desde 2012.

Eran las primeras horas de la madrugada del domingo, cuando un vecino de la familia asaltada dio aviso al 911. Al lugar, arribaron efectivos del CPP y personal de la Comisaría Pilar 6ª.

Al notar la presencia de la policía, uno de los delincuentes logró escapar por una de las calles que rodea la vivienda, mientras que el segundo, un hombre de 25 años, volvió a ingresar al hogar, que fue cercado por los efectivos y finalmente se lo pudo detener. En su poder tenía una pistola Bersa Thunder calibre 22.

Por otro lado, el sujeto que huyó, de 28 años, pudo ser aprehendido a aproximados 500 metros del lugar del hecho, y se le secuestraron un cuchillo de acero inoxidable y 3.800 pesos en efectivo.

Ambos delincuentes son oriundos del barrio Monterrey, de Presidente Derqui y uno de ellos, el de 25, tenía pedido de captura desde 2012 por robo calificado.

En la causa, caratulada como "Aprehensión por robo calificado”, intervino la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

29
0

Valorar esta noticia

86% Satisfacción
6% Esperanza
6% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Mario | 11/09/2017 | 13:47
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que raro el comando llego a tiempo llamas no te atienden o siempre tarde