SEGURIDAD

Cambian a tres jefes policiales

Asumieron nuevas autoridades en Del Viso, Cruce de Derqui y destacamento de Manzanares. Obedece a cuestiones de organización. Ya ocuparon sus puestos.

Cambian a tres jefes policiales

Subcomisario Héctor Visbeek (37), a la 3ª de Del Viso.

Autoridades policiales designaron en las últimas horas nuevos titulares en tres dependencias pilarenses: las comisarías 3ª de Del Viso y 5ª del Cruce de Derqui, y en el destacamento Manzanares. Los cambios se precipitaron como consecuencia del trasladado -por situaciones personales- del subcomisario Luciano Norniella, quien estaba al mando de la 5ª.
El titular saliente de esa dependencia fue reemplazado por el subcomisario Pablo Enrique Quiroga. El nuevo responsable señaló: "vengo con el compromiso de bregar por la seguridad de todos los vecinos esperando que me puedan acompañar para poder lograrlo”, le dijo a El Diario.
Quiroga tiene 44 años y hace 21 que egresó de la Escuela de Policía Juan Vucetich. Es casado y tiene 3 hijos. Viene de prestar servicios en la Comisaría 3ª y con anterioridad fue secretario en la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora.
Su lugar será ocupado por el subcomisario Héctor Gabriel Visbeek, que viene de prestar servicio como titular del destacamento Manzanares. El recientemente nombrado aclaró que cuenta "con un personal acorde a las circunstancias de la zona” y que los móviles "se encuentran en perfecto estado”. A su vez remarcó que a medida que pasen los días "iré rearmando el equipo de trabajo, con los efectivos que se irán incorporando paulatinamente. Tengo la convicción que están todas las condiciones dadas para que nuestro trabajo sea notorio desde el primer momento de esta gestión”.
Visbeek tiene 37 años, 19 en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Es casado y tiene un hijo. Sus últimos destinos en nuestro distrito fueron como titular del Destacamento Manzanares y anteriormente como Oficial de Servicio en la misma dependencia de la que ahora es el nuevo jefe.
Por último, el destacamento de Manzanares quedó a cargo del oficial principal Néstor Edgardo Sayal. "Esta es mi primera designación al frente de una dependencia policial pilarense, por lo que tengo que agradecer a mis superiores por la confianza puesta en mi persona”. A su vez le dijo a este medio que su desafío "es de continuar con los lineamientos que tenía mi antecesor, ya que la dependencia la he encontrado en perfectas condiciones  edilicias y cuento con móviles suficientes”.
Sayal tiene 35 años, 17 en la policía. Es casado, tiene un hijo y su último destino fue como 2º Jefe de la Comisaría 5ª y con anterioridad desempeñó sus tareas como Jefe de Servicio en la Departamental Pilar. 
29
19
Comentarios Libres