Manuel Alberti

Un delincuente detenido luego de asaltar a dos mujeres

Las víctimas, de 54 y 22 años, se trasladaban en moto cuando fueron interceptadas por dos hombres. Sucedió en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Los Olivos. Hay un prófugo.

Un delincuente detenido luego de asaltar a dos mujeres

Dos mujeres de 54 y 22 años – tía y sobrina – fueron sorprendidas en la intersección de las calles Yrigoyen y Los Olivos, en Manuel Alberti, por dos delincuentes que las obligaron a bajar de la moto en la cual se trasladaban a punta de pistola y les sustrajeron dos celulares, una cartera y dos billeteras que, en total, tenían $2400. Aunque fue detenido uno de los malvivientes, un hombre de 27 años, el segundo se encuentra prófugo.

Luego de un alerta del 911, efectivos de la Comisaría Pilar 4ª arribaron al lugar del hecho donde las mujeres pudieron aportar características fisonómicas de los delincuentes y, tras un operativo cerrojo desplegado por efectivos de la comisaría en jurisdicción y patrulleros del CPP, se pudo ubicar la motocicleta robada a 500 metros del sitio donde se cometió el ilícito, pero solo dieron con uno de los delincuentes, un hombre de 27 años, que fue detenido.

El segundo delincuente se encuentra prófugo, aunque ya ha sido identificado, mientras que la causa del único detenido fue caratulada como "Robo calificado por el uso de arma” y recayó en la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

 

 

 

 

10
0

Valorar esta noticia

88% Satisfacción
0% Esperanza
11% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    y ella se rie haciendo la V | 24/08/2017 | 20:48
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Me imagino a quien votaron, y a quien van a votar en octubre estos peligrosos delinchorros.