A LA MAÑANA

Cuatro heridos en la Panamericana

Un policía que iba en moto permanece internado. Además hubo un choque en cadena. Ambos, mano a Capital.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2017 - 00:00
Cuatro personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad, en dos accidentes ocurrido en la mañana de ayer en Panamericana, a la altura de las localidades de Del Viso y Alberti. El primero de los accidentes sucedió pasadas las 8 en el kilómetro 40, puente del barrio De Vicenzo Grande mano a Capital. Por causas aún desconocidas, un automóvil Renault 19 bordó (patente TXE 147) impactó con una moto Honda XR 125. El "toque” hizo que el motovehículo derrapara varios metros hasta perder el control y quedar detenido sobre la cinta asfáltica del carril lento.
El Renault sufrió el impacto en su parte delantera y su conductor, un hombre de 60, detuvo su marcha. El motociclista resultó ser un policía de 36 años que sufrió traumatismo leve de cadera. El oficial, que se desempeña en el destacamento de Tigre, debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde quedó internado, pero fuera de peligro. En tanto el conductor del auto resultó ileso. La causa fue caratulada como "Lesiones”.
Una hora después, en la misma autopista y también mano a Capital, pero en éste caso a la altura del kilómetro 42, se produjo el segundo accidente de la mañana. En este caso fue en "cadena” y estuvieron involucrados una Toyota Hilux blanca (MFF 385) que era conducida por un hombre de 36 años, un Honda City negro (IVR 857) manejado por  una mujer de 35 años, y una Ford Eco Sport gris donde también iba una mujer al volante, en este caso, de 30 años.
Los tres conductores debieron ser conducidos al Hospital de Pilar con heridas leves, mientras que todos los vehículos sufrieron daños menores, excepto la Ford que destruyó gran parte de su frente. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar