Inseguridad

Detienen en el peaje a dos motochorros

Habían robado en una estación de servicio de San Isidro con un arma falsa. Tienen 20 y 23 años.

Detienen en el peaje a dos motochorros

Dos motochorros que habían robado en una estación de servicio de la autopista Panamericana fueron detenidos minutos después del asalto cuando circulaban por la ruta 8.

El hecho ocurrió este sábado, cuando dos jóvenes, de 20 y 23 años, ingresaron a bordo de una moto a una estación de servicio ubicada en el kilómetro 23 de la autovía mencionada, a la altura de la localidad bonaerense de San Isidro, y amenazaron con un arma falsa a un playero para que les entregara la recaudación.

Tras el robo, los delincuentes escaparon del lugar en dirección hacia el norte y la policía fue alertada tras una llamada al 911, por lo que dieron inicio a la búsqueda de los asaltantes e implementaron un cerco en las posibles vías de escape que tenían, informaron fuentes policiales.

Fue entonces que los sospechosos fueron divisados cuando se dirigían al ramal Pilar del Acceso Norte y, en el kilómetro 34 de la ruta 8, en el peaje de Pilar, fueron reducidos y detenidos por efectivos del Destacamento Vial de la Autopista Panamericana.

Según relataron las fuentes, se secuestró en el lugar una réplica de un arma de fuego, un par de guantes de goma y una billetera con 10.200 pesos, como así también fue incautada la moto Honda CG 150 en la que circulaban y a la que le habían tapado la patente con una cinta negra.

En el caso intervino el fiscal Sergio Aníbal Szyldergemejn , a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.

6
0

Valorar esta noticia

40% Satisfacción
0% Esperanza
40% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
20% Indiferencia
Comentarios Libres