Robo en un 57

Sin médicos y asaltados

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2017 - 00:00
Ante la falta de médico de guardia en el centro de salud de villa Rosa y las demoras en Del Viso, Gabriela decidió llevar a su hijo al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Pero al regresar, en un colectivo de la línea 57, fue asaltada por delincuentes que les robaron a todos los pasajeros.
Según contó la mujer a El Diario, el hecho ocurrió cerca de las 23 del domingo, cuando dos ladrones que habían subido como dos pasajeros más, se levantaron y comenzaron a robarle al resto.
"Lo primero que hicieron fue encerrar al chofer”, contó Gabriela, señalando que éste fue el hecho que detonó la situación e hizo reaccionar a los pasajeros. "Yo estaba sentada en frente de ellos con mi hijo, y me pidieron que les diera todo lo que tenía. Pero lo único que tenía era el carnet del nene, así que se dijeron entre ellos que no me iban a molestar más a mí”, relató con tono de alivio.
La víctima agregó: "Comenzaron a amenazarnos con que nos llevarían a una villa que estaba cerca. Tenían armas y cuchillos que clavaban en las butacas para asustarnos”.
Si bien los ladrones no atacaron físicamente a los pasajeros, agredieron al chofer para que no detuviera el transporte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar