Inseguridad

Nuevo asalto en un 57

Ocurrió anoche, cuando venía hacia Pilar. Dos delincuentes le robaron pertenencias a los pasajeros. El relato de una de las víctimas.

Nuevo asalto en un 57

Gabriela regresaba a su casa de Villa Rosa junto a su hijo, a bordo de un colectivo de la línea 57: tuvo que llevarlo a atenderse a Capital, debido a que el Centro de Salud de su localidad no tenía médicos, faltante que se repetía en el Hospital Falcón de Del Viso. Sin embargo, el día terminó peor aún, cuando dos delincuentes asaltaron la unidad.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23. La mujer y su hijo volvían del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, para lo cual tomaron un 57 en Plaza Italia. Sin embargo, media hora más tarde comenzó la pesadilla, cuando dos ladrones (que subieron como pasajeros comunes) asaltaron a los presentes.

"Lo primero que hicieron fue encerrar al chofer”, indicó Gabriela a El Diario, señalando que este fue el hecho que detonó la situación e hizo reaccionar a los pasajeros. "Yo estaba sentada en frente de ellos con mi hijo, y me pidieron que les diera todo lo que tenía. Pero lo único que tenía era el carnet del nene, así que se dijeron entre ellos que no me iban a molestar más a mí”, relató con un tono de alivio.

"Comenzaron a amenazarnos con que nos llevarían a una villa que estaba cerca. Tenían armas y cuchillos que clavaban en las butacas para asustarnos”, agregó la víctima.

Si bien los ladrones no atacaron físicamente a los pasajeros, no tuvieron compasión por el chofer ya que lo agredieron apretándole el brazo y ordenándole que no detuviera el transporte. "Pensé que lo iban a matar”, admitió Gabriela.

Finalmente, entre las rutas 202 y 197 –zona muy frecuente para los asaltos en esta línea- los delincuentes se bajaron del colectivo llevándose con ellos mochilas, dinero y celulares.

Comentarios Libres
  1. grafico
    sergio | 27/06/2017 | 08:14
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Otra vez 57 diferencial???????? no puede ser?????? La semana pasada otra vez!!!!! Mal por los pasajeros asaltados y por la sra con el nene. Primero les robo la empresa con el precio del boleto y despues los delincuentes. 57 das asco ( el 57 rapido no lo roban nunca, debe ser porque andan cada 3 horas)