Reclamo

Marcha a un año del crimen de Novelli

Será hoy desde las 20, en la plaza 12 de Octubre. Familiares y amigos pedirán justicia.

Marcha a un año del crimen de Novelli

Novelli fue asesinado el 18 de junio del año pasado.

 

Se cumplió un año del crimen de Fernando Novelli, comerciante de 38 años, quien fue asesinado por un delincuente tras un robo. Parientes y amigos organizaron una marcha que tendrá lugar hoy a las 20: comenzará en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y se dará una vuelta a la plaza 12 de Octubre.

El hecho tuvo lugar el 18 de junio del año pasado en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen, alrededor de las 19, en plena movilización de gente. Al ocurrir el acontecimiento, Novelli optó por perseguir al delincuente, quien había escapado en su moto, para recuperar la ganancia robada de su negocio de quiniela, "El Pálpito”, ubicado a pocos metros.

Con motivo del aniversario de su muerte, la marcha se realizará en forma pacífica y en silencio, en manera de luto y respeto a Fernando. La marcha expresa el deseo de justicia de todos los pilarenses reclamando seguridad y la búsqueda de los culpables del hecho, más allá de que continúe detenido un joven del barrio La Lomita, del que se tienen serias dudas sobre su responsabilidad en el caso.


3
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
7% Esperanza
0% Bronca
84% Tristeza
0% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres