VIDEO: Detienen a cuatro sospechosos de robo

El auto en el que se trasladaban fue identificado por las cámaras de seguridad. Los capturaron en Del Viso.

Cuatro sospechosos fueron detenidos tras ser identificados por las cámaras de seguridad del distrito. Las imágenes fueron difundidas por el municipio y puede verse el seguimiento que realizó el Centro de Operaciones Municipal (COM) para lograr interceptar el Chevrolet Corsa blanco que había sido denunciado por una vecina de Pilar.

De acuerdo al texto que acompaña el video, "todo inició cuando una vecina dio aviso al 911 tras darse cuenta que un grupo de delincuentes intentaba ingresar en la vivienda en Pilar” (sic).

"A los detenidos, provenientes de José C. Paz, Moreno y San Miguel, se les atribuyen al menos 4 delitos de entraderas en la zona. Además en el vehículo se hallaron máscaras, cintas de embalar, guantes y municiones de calibre 38 y una cantidad considerable de estupefacientes.

La causa está a cargo de la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader”, expresa el comunicado.

35
1

Valorar esta noticia

45% Satisfacción
35% Esperanza
13% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    ENRIQUE | 13/06/2017 | 18:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. HOSEA EN EL MOVIL DEL SAP ESTAVA 1 SOLO PITUFO ,,DATE CUENTA QUE LOS CACOS ESPERAN Y MIRAN AL MOVIL...EL PITUFO SE MUESTRA CUANDO LLEGA LA VERDADERA POLICIA ...Y ESTOS NOS CUIDAN ..HAAA TALVES EL OTRO PITUFO NO SE DESPERTO A TIEMPO