POR LA NOCHE

Golpe en una droguería del Parque Industrial

Dos delincuentes armados redujeron al vigilador y se llevaron packs de medicamentos y las imágenes de las cámaras de seguridad.

Golpe en una droguería del Parque Industrial

SAPORITI. Frente de la empresa asaltada por los dos ladrones.

Al menos dos delincuentes lograron ingresar a una empresa del Parque Industrial y luego de reducir y maniatar a un vigilador, se llevaron algunos packs de mercadería, para luego darse a la fuga. Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 22 del domingo último aunque recién trascendió en las últimas horas.
A cara descubierta, los dos delincuentes armados llegaron hasta la portería de la empresa Drogería Saporiti, ubicada en la intersección de las calles 15 y 9 del complejo fabril local. Luego de abrir fácilmente el portón corredizo, sorprendieron al único vigilador, un hombre de 39 años, y bajo amenazas de muerte, lo redujeron y lo ataron de manos y pies, para luego encerrarlo bajo llave en la misma garita de vigilancia.
Con la situación totalmente controlada, los malvivientes ingresaron al interior de la planta donde permanecieron poco más de dos horas. Más tarde, el vigilador logró zafar de sus ataduras y dar aviso inmediato a la policía. Al lugar arribaron efectivos del destacamento del Parque Industrial que tiene jurisdicción en la zona, pero los delincuentes ya habían huido.
Fuentes policiales indicaron que desde la misma empresa les informaron que los ladrones solo se llevaron algunos packs de mercadería, no especificando de qué tipo, además de la grabación (DVR) perteneciente a las cámaras de seguridad que tiene la firma.
A su vez se pudo establecer que los malvivientes no entraron ni salieron con ningún tipo de vehículo de transporte, ni siquiera para llevarse más mercaderías. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein y es investigada por efectivos de la Comisaría 1ª y personal de la DDI local. 

Misterio
Hasta ahora se desconoce si los dos delincuentes escaparon en algún auto que pudiera estar aguardándolos en la calle.
3
14
Comentarios Libres