MOVIMIENTOS EN LA BONAERENSE

Designaron nuevo jefe de la Policía Distrital

Carlos Nicolás asumió el cargo en lugar de Horacio Piazzale que pasó a la Departamental. También hubo cambios en la 1ª.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de mayo de 2017 - 00:00
El comisario Carlos Nicolás se convirtió ayer en el nuevo jefe de la Policía Distrital de Pilar, en reemplazo del ahora comisario mayor Horacio Piazzale, quien desde el martes pasó a ocupar la jefatura Departamental, que abarca Pilar, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz.
Nicolás se desempeñaba en la Comisaría 1ª de Pilar desde julio del año pasado. Su lugar será ocupado por Carlos Santana, quien hasta ayer fue jefe de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti. 
Ante El Diario, el flamante jefe de la policía de Pilar agradeció a la comunidad "del centro de la ciudad por haberme recibido de buena manera y otorgarme la confianza para llevar adelante mi gestión”.
En cuanto a su nueva función adelantó que pondrá el foco en la "prevención” a través de "operativos de saturación y control vehicular e identificación de personas”. En ese contexto agregó: "todo eso será posible si tengo el acompañamiento de la población en general”.
Por su parte, el nuevo titular de la Comisaría 1ª dijo ser consciente de asumir funciones en una dependencia "muy especial, con una gran comunidad, con diferentes estilos y rubros de comercios, así como entidades bancarias”.
El lugar que Santana dejó en Alberti quedó interinamente a cargo del subcomisario Isaac Gerson Bautista. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar