Ocurrió en 2015

Van a juicio hermanastros acusados de matar a sus padres

Leandro Acosta está preso, señalado por el crimen. Karen Klein espera en libertad y será juzgada por encubrimiento.

Van a juicio hermanastros acusados de matar a sus padres

Klein y Acosta son hermanastros y además estaban en pareja.

El juez de Garantías Nicolás Ceballos resolvió enviar a juicio a Leandro Acosta y Karen Klein, hermanastros acusados de matar y descuartizar a sus padres, en un hecho ocurrido en 2015 en Manuel Alberti.

El joven será juzgado por el crimen, mientras que ella -que está en libertad- se sentará en el banquillo por encubrimiento agravado, ya que por ahora la Justicia cree su versión, asegurando que fue su hermanastro y pareja quien cometió los crímenes, amenazándola para que encubra todo.

Las víctimas fueron el padre de la joven, Ricardo Ignacio Klein (54), y Miryam Esther Kowalczuk (52), madre de Acosta.

El doble parricidio fue cometido en una casa situada en Sarratea 2726 de Manuel Alberti, donde convivían los jóvenes con las víctimas y los hijos mellizos de la pareja, de 11 años.
Según la versión de Klein, el autor de los homicidios fue su hermanastro y pareja y ella colaboró con la limpieza y no lo denunció porque estaba amenazada.

Siempre en base a esa declaración, el crimen ocurrió alrededor de las 8.30 del 2 de septiembre, cuando los mellizos de 11 años hijos de las víctimas y hermanastros de los imputados no estaban en la casa porque Kowalczuk los había llevado al colegio.

Comentarios Libres