En Derqui

Hallan un cráneo humano en un baldío

Una pareja descubrió la pieza ósea mientras desmalezaba el terreno lindero a su propiedad. Policía científica investiga su procedencia.

Hallan un cráneo humano en un baldío

El cráneo hallado en Derqui,

Un matrimonio de Presidente Derqui realizó un hallazgo espeluznante mientras limpiaba el terreno lindero a su propiedad: en plena tarea de desmalezamiento, descubrieron un cráneo humano.

El llamativo episodio se produjo el domingo a las 11 en la intersección de las calles Comodoro Rivadavia y Entre Ríos de esta localidad pilarense. Una mujer de 52 años y su pareja, un hombre de 53, estaban abocados a limpieza de un sector del lote contiguo a su vivienda y todo transcurría en total normalidad, hasta que de repente la mujer halló el cráneo entre los pastizales y comenzó a gritar pidiendo auxilio. Dieron inmediato aviso a la policía y se inició una investigación para determinar el origen de la caja ósea.

La calavera encontrada tiene unos veinticinco centímetro de diámetro y fue hallada sin mandíbula. Fuentes policiales aseguraron que no se encontraron otros restos óseos en el lugar.

Al lugar arribaron efectivos del Destacamento local y posteriormente lo hizo personal de la Policía Científica, quiénes se abocaron a la investigación y peritaje.

Vecinos comentaron a El Diario que en el descampado donde se produjo el descubrimiento funcionaba un pequeño potrero y que, hasta hace unos años, el predio era utilizado por los chicos del barrio para jugar al fútbol. La causa fue caratulada como "Averiguación de ilícito” y recayó en la UFI Nº2 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein.

7
12

Valorar esta noticia

8% Satisfacción
8% Esperanza
13% Bronca
5% Tristeza
63% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Magumba | 15/05/2017 | 17:26
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  2. Lo usaban de Balon? uh perdon.